Para muchas empresas, incluidas las del mundo inmobiliario, comienza una recapitulación del año. Sabemos que esta es más que nunca especial pues el pasado reciente tiene la carga de los tiempos de contingencia con todo y sus anuncios de cambios que bien a bien aún no alcanzamos a ver.
Aunque en ciertos casos son muy claros, como la marcada brecha que se abrió entre el acostumbrado trabajo de campo y el digital.
Y para ofrecer orden a nuestras próximas proyecciones los expertos de la franquicia Alfa Inmobiliaria conversaron con nosotros y nos dejaron dos puntos a considerar y en los cuales podemos reflexionar:
1.-Nunca empieces un negocio solo para hacer dinero sino para hacer una diferencia
Este año hemos visto, un regreso a lo acostumbrado, esa sensación de que el mundo cambiaría para siempre y que debíamos adaptarnos a una normalidad nueva comienza a perder fuerza.
La impresión actual, más bien, es que el mercado está en proceso de encontrar una nueva estabilidad.
En el mundo de los negocios la pregunta obligada que debemos hacernos es:
¿Cómo puede uno diferenciarse?
Creemos que hay dos maneras, enfocándonos en el mundo inmobiliario:
-La primera es la colaboración, contar con un esquema de trabajo en red, en donde todos los miembros cuenten las herramientas adecuadas para hacerlo bajo el principio de la transparencia
-La segunda es convertirse en experto local, seas asesor independiente o inmobiliaria, fortalecer la imagen y prestigio a nivel local, es fundamental.
2.-La confianza para facilitar el encuentro entre un particular y el interesado comprador
Ser un facilitador entre el vendedor y el quien busca un inmueble es ahora más relevante que nunca y esto se refleja en propuestas como la negociación directa de la franquicia Alfa Inmobiliaria, donde el agente se convierte precisamente en el facilitador entre las partes.
Propuestas como estas demuestran que la innovación no solo llega por el lado de las herramientas digitales sino por formas de trabajo originales las cuales han cobrado más fuerza por su nivel de transparencia.
La tecnología no podía quedar fuera de estas reflexiones, por ello la franquicia Alfa Inmobiliaria proporciona las herramientas digitales que faciliten y guíen la operación de su inmobiliaria.
Alfa Inmobiliaria desarrollo un nuevo modelo más inteligente y humano basado en técnicas de la neurociencia y un acompañamiento permanente para hacer realidad tu nuevo proyecto de vida y asegurar su continuidad.
Ese enfoque es lo que hace que operen de forma distinta.